Vuelve la circulación por dígitos en 4 departamentos

0
357
V

Tegucigalpa.- Ante la creciente ola de contagios de covid-19, la Secretaría de Seguridad y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) han anunciado nuevas medidas en el territorio nacional que comprenden nuevo horario del toque de queda y circulación por dígitos en cuatro departamentos de Honduras.

El toque de queda se extiende hasta el 7 de febrero de 9 de la noche hasta las cinco de la mañana y en los departamentos de Santa Barbara, Cortes, Atlántida y Yoro será de 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.

La circulación en esos mismos departamentos será de 5:00 am a 8:00 pm y el domingo 31 de enero podrán circular las personas cuyos dígitos de Identidad, pasaporte o carné de residencia terminan en 5,6,7,8 y 9.

El lunes 01 de febrero podrán circular todos los dígitos y nuevamente el sábado 06 de febrero volverán circular las personas cuyos dígitos de identidad, pasaporte o carné de residencia terminan en 5,6,7,8 y 9 y el domingo 07 circularán los dígitos 0,1,2,3,4.

Tienen prohibido operar los bares discotecas, cines gimnasios, teatros, complejos deportivos y los centros educativos.

Las reuniones en casas particulares no podrán exceder de diez personas, salvo en las que hayan sido autorizadas por Sinager para efectos de pilotaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here