Claudia y Antonio, empleados del sistema de salud hondureño, se les aplica la vacuna anticovid AstraZeneca, en fechas diferentes,en el mes de marzo del año 2021, pero luego de recibir la dosis, su salud se complica y al momento, Claudia colapsa y la trasladan al hospital del sur de Choluteca para el respectivo análisis médico y para detectar los daño sufridos en su humanidad, y finalmente los galenos concluyen que es una trombosis cerebral.
Claudia, esta sana, antes de recibir la letal vacuna, tiene 50 años es enfermera auxiliar de un centro de salud de esta ciudad de Choluteca, con una trayectoria de muchos años de servicio, casada madre de dos hijos y jamás tuvo una cruel pesadilla como la que pasa en estos momentos después de recibir la terrible vacuna AstraZeneca.
Claudia, permanece interna en el Hospital General del Sur ,con el apoyo de su familia, tratando de recuperar la salud perdída rogando al señor le devuelva sus energías y esperanzas para restablecer su vida.
Antonio, es un empleado de salud pública con 30 años de edad, le aplican la vacuna Anticovid, una tarde de marzo del 2021. Al principio solamente sintió dolor de cabeza y fiebre, pero al día siguiente, amanece con hematuria macroscopica, es decir orinando sangre y fuertes dolores abdominales. Antes de este tratamiento preventivo anticovid está bien de salud, trabaja, practica ciclismo y su salud está normal, pero después de la aplicacion del antígeno, la tranquilidad desaparece, hay preocupación, gastos en consultas médicas, exámenes caros y medicamentos. Es indignante esta situación, mientras que las farmacéuticas están tranquilas sin ninguna responsabilidad la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo mismo los gobiernos justificando la efectividad de la vacuna Anticovid.
Bien lo dijo la doctora salvadoreña, alertando a su pueblo sobre la peligrosidad de las vacunas, fueron elaboradas a la carrera como si el covid no tuviera cura, y las secuelas son muchas:trombosis, problemas en la columna, paros faciales.
Pero el problema de esta vacuna, AstraZeneca, no solamente se sufre en Honduras, los casos de trombosis, lo mismo viven países europeos como: Irlanda, 4 decesos por trombos, en Noruega 4
dos fallecieron y dos hospitalizados, Dinamarca, expira una mujer, en Italia un hombre 57 años sucumbe por vacuna, en Dinamarca muere una mujer de 60 años por aplicación dé dosis anticovid, en España 3 casos de trombos,perece una profesora de 43 años de edad. Entonces,¿Quiénes es son los culpables de estos peligrosos casos de trombosis el pueblo, los gobernantes o las farmacéuticas?
¿Cuántos seres humanos perecerán en el futuro, por aplicación de vacunas anticovid? ¿Quienes serán los responsables de muertes y daños a la salud?
Los gobiernos, por no invertir en vacunas seguras para todos.
¿Habrá que legislar a nivel local o global, para deducir responsabilidades, los productores de vacunas?
Que el señor nos proteja de tantas amenazas con las famosas vacunas anticovid, que tienen preocupados al mundo por lo que pasa con estos antígenos contra el Coronavirus, que parece mas peligrosa que la terrible pandemia.
¿Que harán los científicos y las farmacéuticas, para prevenir los casos de trombosis y otros males?
Deberían estudiar y analizar la situación y recomendar medidas de prevención para aquella gente que padece de algunas patologías alérgicas a las vacunas contra la Covid19. Y así evitar muertes y daños a la salud humana.

José Antonio Maradiaga R.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here