Tres distribuidores de droga de Banda Criminal Los Pelones son capturados por la FNAMP, PMOP Y LA POLICIA NACIONAL A TRAVÉS DE SUS DIRECCIONES DE INTELIGENCIA en la ciudad de Choluteca hasta donde ha llegado la Operación Morazan II de FUSINA

0
560

Choluteca 01 de febrero de 2021

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en coordinación con la Policia Nacional, Dirección de Inteligencia Policial, Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y Policia Militar de Orden Público en el marcó de las Operaciones de Fusina dan un fuerte golpe a estructura delincuencial y criminal banda los Pelones.

La detención de tres miembros de esta banda criminal es el resultado de meses de investigación de los elementos de la FNAMP en la ciudad de Choluteca quienes han recibido instrucciones superiores de neutralizar la incidencia generada por sus miembros.

Autoridades identificarón a los sospechosos con los nombres de Víctor Manuel Lagos Gómez de 18 años de edad conocido con el alias Manu, José Francisco Dávila Molina de 20 años de eda alias El Pancho y un menor infractor de 17 años conocido en el alias el Manguero

El historial policial de alias El Manguero detalla que ya había sido detenido el pasado 2 de noviembre de 2017 por el delito de Robo Agravado en perjuicio de Testigo Protegido.

Según las investigaciones los detenidos tienen varios años de pertenecer a esta banda y actualmente forman parte de la estructura de vendedores de droga que tiene está organización en esta zona de la ciudad.

También se les vincula presuntanente con varios asaltos a mano armada registrados en el sector de Ciudad Nueva, Nueva Jerusalén, San Pablo, Anillo Periferico y Salida al municipio de San Marcos de Colón.

A la banda de los Pelones se les vienen siguiendo líneas de investigación bastante precisas por su presunta participación en una serie de hechos violentos que se han registrado en los últimos días en la ciudad de Choluteca.

Al momento de ser capturados a los agentes les han decomisado
Una motocicleta color negra, la cual tiene reporte de robo agentes no descartan que la misma era utilizada para cometer asaltos armados en el sector.

Ademas se les decomisó una cantidad de treinta y cinco bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y media libra aproximadamente de éste producto.

En las próximas horas serán remitido a la fiscalia de turno de esta ciudad por los delitos de Tráfico Ilícito de Drogas y Robo de Vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here