25.8 C
Choluteca
viernes, 27 enero, 2023

Misión

Liderar un Diálogo e Ideas para la construcción de una Sociedad más Justa y Sostenible.

Visión

Ser un medio Influyente que siempre cree espacios para contribuir en el desarrollo Económico, Social y Ambiental del Pais.

Nuestra Historia

Prensa Libre TV nace ante la necesidad de establecer una plataforma idónea para realizar periodismo de investigación a favor de los más desposeídos en la Zona Sur del País.

Prensa Libre TV, bajo el nombre en aquella época de: Libertad TV, comenzó a emitir desde Choluteca, Honduras, con señal de prueba durante 12 horas al día (7:00 a.m. – 7:00 p.m.), los 7 días de la semana, en febrero de 2012, cuya programación estaba formada por musicales, documentales, dibujos animados y películas; el único programa en vivo era “Prensa Libre” que se emitía de Lunes a Viernes de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

El 26 de abril del mismo año Prensa Libre TV – Canal 21 (Libertad TV), realiza su gran inauguración oficial y comienza a emitir su señal durante 18 horas al día (6:00 am. – 11:00 p.m.), los 7 días de la semana, con una programación variada orientada a satisfacer las necesidades de informar, educar, orientar, entretener con absoluta responsabilidad, bajo los parámetros de la ética y legislación vigente en el país.

A lo largo de estos años, Canal 21 ha sido calificado como una de las principales fuentes de información alternativas en la Región Sur del país, dado que a menudo cubre temas ignorados por los otros medios de comunicación.

NUestra Cobertura

Choluteca
Marcovia
El Corpus
San Marcos de Colon
El Triunfo
Concepción de María
Namasigüe
Orocuina
pacilagua
Liure
Soledad
San Lorenzo
Nacaome
Langue
Tegucigalpa
El Zamorano
Comayagua
Siguatepeque
La Paz
Juticalpa
Catacamas
San Pedro Sula
Puerto Cortez
Choloma
Villanueva
Tela
La Ceiba
Olanchito
Copan
Nueva Ocotepeque

Nuestra Señal Digital HD

También llegamos a todos los rincones de Honduras a través de Tigo Star con señal en Cajas DVB en el Canal 56.

Hoy en dia Canal 21 tiene su señal Aire Analogica vigente y es captada por Cable Color Canal 13, Cable Vision Canal 17 y Cable Tigo Canal 56.

Y muy pronto se Apresta a lanzar su señal en Alta Definicion bajo el formato ISDBT- en Canal 21.1 Digital

No te pierdas de nuestras transmisiones

Powered by Televinter Services