No es politizando temas que se generará empleos, defiende David Chávez las ZEDEs

0
326

Tegucigalpa – El presidente del Partido Nacional, David Chávez, manifestó que no es politizando temas económicos importantes que se generarán nuevos empleos en Honduras.

“No es politizando que se genera empleo, cuando uno es parte del problema también debe ser parte de la solución”, se refirió Chávez a los cuestionamientos de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

Afirmó que la prioridad del gobierno y del Partido Nacional es la generación de empleos al implementar las cuestionadas zonas de desarrollo económico.

El también aspirante a la alcaldía del Distrito Central ejemplificó el caso de la Escuela Agrícola Panamericana, ubicada en el sector de Zamorano.

Señaló que la escuela agrícola fue cuestionada en su momento, pero que en la actualidad es uno de los centros más destacados de la región.

El presidente del Partido Nacional acusó a los miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre), de quebrar financieramente las instituciones cuando Manuel Zelaya Rosales fue mandatario (2006-junio de 2009).

“Ellos cuando fueron gobierno, lo único que hicieron fueron crear estatuas, quebraron Hondutel, quebraron la ENEE, quebraron el SANAA”, aseveró.

Expresó que Mel Zelaya y Xiomara Castro fracasaron en la administración pública cuando fueron la pareja presidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here