El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, aseveró que ninguno de los tres candidatos virtualmente electos en las elecciones primarias, tienen la venia para ser aspirante a la Presidencia de Honduras.

“Ningún candidato de los tres que acaban de salir de las primarias, ninguno de los tres es una persona que tenga la venia para ser candidato a presidente de la República de Honduras”, declaró el expresidenciable ante periodistas.

El presentador de la televisión descartó que realiza alianzas políticas en las elecciones generales con los candidatos electos virtualmente de los tres principales partidos políticos.

Reafirmó que hará alianzas con la patria y sostuvo que en las planillas a cargo de elección popular deben ir gente decente.

Señaló que el candidato que lidera en las votaciones del Partido Nacional, le cuida el puesto al presidente Juan Orlando Hernández y es vinculado al desvío de fondos de la alcaldía del Distrito Central.

Mientras que en el caso de Yani Rosenthal, Nasralla respondió que fue electo porque infló urnas en las elecciones primarias del domingo 14 de marzo.

Nasralla denunció que miembros del Partido Nacional y del Partido Libertad y Refundación (Libre), enviaron miembros a votar dos veces por Yani Rosenthal en las urnas del Partido Liberal.

Además, aclaró que con la exprimera dama, Xiomara Castro (2006-junio de 2009), no tiene problemas, pero que su esposo y coordinador general de Libre, Manuel Zelaya Rosales, fue señalado de narcotráfico en uno de los juicios en una corte de Nueva York.

En ese sentido, instó a Mel Zelaya y al presidente Hernández que vayan a Estados Unidos a que esclarezca su situación.

Porque tienen que ser ellos los caudillos que determinan el futuro de nueve millones de hondureños si tienen cola que les pise, cuestionó Nasralla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here