Nasralla se declara enemigo del tripartidismo “por estar al servicio del actual gobierno”

0
228
El candidato presidencial por la alianza denominada Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, dijo este jueves que existe un tripartidismo al servicio del actual gobernante hondureño Juan Orlando Hernández.
Nasralla considera que actualmente el jefe de Estado tiene latentes las posibilidades de que no haya elecciones generales en Honduras, al tiempo que criticó las acciones de los diputados en el Congreso Nacional, quienes no terminan de dar certidumbre al actual proceso electoral.
“Entiendan por favor, vamos perder el país, los tres partidos políticos, Libertad y Refundación, Partido Nacional y Liberal están al servicio de Juan Orlando Hernández; el único enemigo que tienen ellos tres soy yo y el Partido Salvador de Honduras que quiere rescatar la nación”, añadió.
En ese sentido, hizo un llamado a la población para que reflexionen y no olviden que la situación del país es crítica, gracias a quienes gobiernan actualmente, que la misma será más complicada si no se desarrollan las elecciones y  si no se producen cambios en el Poder Ejecutivo, como en los otros poderes estatales.
Señaló Honduras está abandonado, sumergido en la pobreza, corrupción, impunidad, criminalidad, narcotráfico; ante ello responsabilizó al Partido Nacional, ya que a su juicio “debe salir del poder, pues de lo contrario el único camino que le queda al hondureño es migrar”.  
Según Nasralla, en el país centroamericano lo gobierna fuerzas oscuras, al Congreso Nacional, Corte Suprema de Justicia y al Poder Ejecutivo y considera que las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) están faltando a su mandato constitucional de hacer cumplir la legislación.
Honduras tienen programada para el 28 de noviembre sus onceabas elecciones generales, con la participación de 13 partidos políticos, una alianza (UNOH) y dos candidaturas independientes en el nivel electivo presidencial.
 v

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here