Morazán y las Zedes…

0
424

Alta es la noche y Morazán se indigna, porque se subasta la patria, que tanto quiso y que hasta su vida ofrendo, por el suelo centroamericano.
Alta es la noche y Morazán se indigna,cuando se entera, que estas Ciudades Inteligentes, vendrán a desplazar el pueblo humilde, de sus sagradas tierras, para dar paso a estos dudosos proyectos, que acabarán con la pobreza en nuestro país.
Alta es la noche y Morazán se indigna,cuando le informan que estas Zonas Francas, tendrán su propio gobierno, leyes, policía, hospitales, centro educativos y. hasta su propia moneda…
Alta es la noche y Morazán se indigna, porque los vende patria, no ceden en. sus pretenciones de vender en pedazos este sagrado suelo catracho y que posiblemente, después venderán su pueblo como esclavos…
Alta es la noche y Morazán se indigna, y hace un urgente llamado al pueblo hondureño, para que no permitan vender, ni una pulgada del territorio nacional ,hay que buscar la unidad, y ha protestar en aldeas, cacerios, barrios, colonias, para detener los negocios de estos apátridas.
Alta es la noche y Morazán se indigna, con la mayoría de diputiteres que participan en este despelote, con la Tremenda Corte, que también es cómplice y con todos los funcionarios corruptos que se involucraron en este sucio negocio para negociar la soberanía hondureña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here