Los futuros padres de la patria hondureña al ruedo en la presente campaña electoral.

0
366
Colourful overlapping silhouettes of people voting. EPS10 file, best in RGB, CS5 versions in zip

A los 128 diputados al congreso Nacional de la República de Honduras, en un inicio se les llamó,Padres de la Patria porque se suponía que serían productivos y sinceros con su pueblo,similar a un buen papá de familia, pero en el transcurrir del tiempo su conducta se degenero cual un padre irresponsable y maligno, entonces se le cambió el calificativo y se le rótulo como:Padrastros de la Patria.

La improductividad de los diputados dentro del congreso Nacional es asombrosa e indignante para una gran mayoría del pueblo hondureños que un día se sacrifico para asistir a las urnas y elegir supuestamente la esencia de los diputados,pero todo fue al contrario frustrante porque estos diputados se dispararon, las promesas se perdieron en una ruta equivocada y desde luego contrario a las espectativas del humilde pueblo que los eligió.Por esto y mucho mas es que se les dice, Padrastros de la Patria.

Valdrá la pena llamarles, Padres de la patria a los diputados al congreso Nacional de la República en la que muchos fueron señalados por la MACCIH.en escandalos de corrupción como son:Caja de Pandora en el año 2018 Red de Diputados en el 2017, Pacto de Impunidad en el que estuvieron involucrados un buen número de diputados de la cámara legislativa hondureñas.Claro que no se les puede llamar Padres de la Patria a diputados con una conducta negativa y denigrante.

No vale pena decirles Padres a quienes en la Pandemia y después y los efectos desastrosos de los dos huracanes. autorizaron irreflexivamente millones de lempiras para el manejo de la Pandemia del Coronavirus sin pensarlo dos veces y los resultados de esas compras no han sido esclarecidas en un cien por ciento.

Para colmo de males algunos Padrastros están involucrados en actividades de Narco Tráfico según la Corte de del Distrito Sur de Nueva York. Que opinión le merece amigo lector tener en el congreso nacional padres inescrupulosos de este calibre?

Algunas organizaciones nacionales que monitorean las actividades y movimientos de los congresistas, aseguran que de los 128 diputados en la cámara legislativa hondureña, solamente 22 son productivos el resto 126 son improductivo irresponsables y mediocres incapaces de hacer propuestas, anteproyectos en beneficio de sus comunidades solamente les interesa cobrar las cien mil razones por hacer nada están en el congreso como parásitos de este poder del estado hondureño.

Sumado a todas estas falencias de los diputados catrachos, se les critica la marcada inasistencia a las sesiones del parlamento legislativo,Que tal te ves con caites Margarita?.Que linda esta vida para que fuera eterna para los Padrastros de esta querida nación hondureñas.

Pero no todo está perdido para los hondureños,nuestra Fe no debemos perder, y confiemos en las sabias frases del padre del cristianismo,Todo es posible para aquel que cree.Los hondureños tenemos el arma del Voto para depurar el congreso Nacional en las elecciones que se avecinan. Elijamos los mejores hombres y mujeres para que después no tengamos que lamentarnos e ignoremos a todos aquellos nefastos Padrastros de la Patria, que tanto daño hacen a nuestra querida Honduras.
Manos a la obra.
Lic. José Antonio Maradiaga R.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here