Llega segundo crucero con más de 2 mil 700 turistas a Roatán

0
315

 Tras estar 16 meses en pandemia a causa del COVID-19, este martes llegó a Roatán, Islas de la Bahía el segundo crucero con al menos 4 mil tripulantes.

La Marina Mercante de Honduras, informó que se trata del crucero Carnival Vista Cruise Line de nacionalidad panameña con 2 mil 730 pasajeros a bordo y mil 432 tripulantes.

Tras la llegada de la pandemia del coronavirus al país, las autoridades tomaron una serie de restricciones para tratar de contener la propagación del virus y uno de los sectores más afectados fue la industria del turismo.

La llegada de cruceros al caribe de Honduras es parte de un pilotaje como parte de la reactivación económica y turística, se tiene previsto que para el mes de agosto se realicen cuatro visitas más.  

Es oportuno mencionar que este mismo crucero atracó el pasado martes 6 de julio en el país centroamericano con  2 mil 940 turistas, ese mismo día salió del territorio nacional para regresar nuevamente esta semana.

El barco tiene capacidad para unos 4 mil pasajeros, no obstante, como medida de prevención, solo se admiten menos de 3 mil turistas, oriundos  de Texas, Louisiana, Oklahoma, California y Arkansas,  Estados Unidos. JP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here