JOH dejará sin Vacunas a Hondureños y Podría Perpetuarse en el Poder

0
212

El Gobierno de Juan Orlando Hernández ha venido anunciando que a mediados de Febrero ingresarían al País más de 400 mil Vacunas de Astraceneca, via Covax.

Pero la realidad es otra, dichas vacunas no vendrán a Honduras si no hasta Abril o Mayo, mismas que serían utilizadas para vacunar a personas mayores. Ya que aproximadamente 80 mil Vacunas llegarán en marzo para ser utilizadas en el personal médico Público y Privado del País. El IHSS desde el año pasado anunció la compra de vacunas a la firma Astraceneca, mismas que vendrían hasta Abril para ser aplicadas a sus afiliados.

La no aplicación de Vacunas en el país, representaría una crisis sanitaria sin precedentes. Los Hospitales están presentando problemas en su ocupación y los médicos están falleciendo por la alta Carga Viral.

Expertos señalan que Juan Orlando Hernández estaría utilizando el tema de la PANDEMIA para orquestar un plan para perpetuarse en el Poder, debido a los señalamientos realizados por fiscales Estadounidenses en relación a sus vínculos con el Narcotráfico y así poder utilizar la PANDEMIA para evitar el proceso de elecciones generales de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here