Hospitalizada la presidenta del CNE Ana Paola Hall

0
432

Tegucigalpa – La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Ana Paola Hall, anunció este viernes que se encuentra hospitalizada por complicaciones de salud.

La funcionaria hizo el anuncio a través de las redes sociales en su cuenta de Twitter, donde no precisó las razones por las que se encuentra hospitalizada.

 “Informo a la ciudadanía y partidos políticos que me encuentro hospitalizada”, escribió inicialmente la concejal en la red social sin dar mayores detalles.

En ese sentido, urge a sus compañeros concejales, Kelvin Aguirre y Rixi Moncada Godoy a tomar decisiones urgentes.

“Ante esa situación excepcional, consejeros propietarios podrían considerar vía resolución, integrar pleno y tomar decisiones urgentes», concluye la publicación de la presidenta del CNE.

Hall es la presidenta en funciones y representa al Partido Liberal de Honduras en el CNE, Mondada a Libertad y Refundación (Libre) y Kelvin Aguirre al Partido Nacional.

Cabe recordar que las elecciones primarias e internas están programadas para el próximo 14 de marzo, donde tres partidos políticos elegirán a sus candidatos, alcaldes, diputados y presidenciales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here