EDITORIAL DEL DIA 31/01/2021

0
886

Lic Zavala: La Corrupción en mi Pais
Mi País Honduras es merecedor de mejor suerte, debido que quienes nos gobiernan, se han servido del herario público, y abusan del poder de todo un pueblo.
La corrupción es uno de los flagelos más imperantes en este país, donde solamente nos informamos por algunos medios de comunicación, como funcionarios públicos se aprovechan de la nobleza del pueblo Hondureño.,donde las autoridades judiciales protegen y los cubren a los corruptos, con medidas cautelares.
Es una vergüenza nacional lo que sucedió con con la llegada de la pandemia del covid 19 como un funcionario compró ventiladores mecánicos, televisores y mascarillas sobre valoradas, y ha este sinvergüenza sólo lo juzgaron con medidas y la compra de los hospitales móviles este caso quedó impune.
Es por ello que basta ya, de gobernantes y funcionarios corruptos en este país catracho, y que estas elecciones primarias sean un ensayo el por quien vamos a votar, y que luego en las elecciones generales todos los hondureñoso reflexionemos de que tienen que haber cambios de no tener corruptos en el poder. Así es que los exhortó a que formen parte de los que piensan no a la corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here