CNE reconoce a Nasralla como presidente del PSH

0
280

Tegucigalpa – El Consejo Nacional Electoral reconoció a Salvador Nasralla como el presidente del Partido Salvador de Honduras, al enviarle el formato en los tres niveles electivos para que inscriba sus aspirantes de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.
-Le entrega el formulario para la inscripción de candidatos  cargos de elección popular.
En una nota suscrita por el secretario general del CNE, Alejandro Martínez, se le comunica a Nasralla, en su condición de presidente del PSH, la decisión del pleno de consejeros que se le remita el DVD conteniendo los formatos de los niveles electivos, Presidente de la República y sus designados, diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen); diputados al Congreso Nacional y Corporaciones Municipales.
El secretario Martínez señala que el formato es para la inscripción de nóminas de  ciudadanos que participarán en las elecciones generales.
El pasado abril un grupo de disidentes del partido organizó una asamblea del PSH en Siguatepeque y eligió como su presidente al exoficial de la Policía Nacional, Henry Osorto, como el nuevo presidente de la organización.
Pero Nasralla rechazó la asamblea y amenazó con medidas disciplinarias contra Osorto y sus parciales.
Nasralla convocó a asamblea el 15 de mayo, donde fue ratificado como el máximo dirigente de la agrupación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here