Aspirantes liberales visitan Cortés y Choluteca en una nueva jornada política

0
220

Tegucigalpa – Dos de los movimientos internos del Partido Liberal, realizaron actividades políticas en municipios de los departamentos de Cortés en la zona norte y Choluteca en el sur de Honduras.

En ese sentido, el precandidato presidencial por el movimiento “La Esperanza de Honduras”, Ángel Darío Banegas, realizó una concentración política en la norteña ciudad de Puerto Cortés.

“La ciudad de Puerto Cortés y todo el departamento, es territorio conquistado por la “Esperanza de Honduras”, juntos le vamos a ganar a los corruptos”, escribió Banegas en sus redes sociales.

En su participación, el precandidato presidencial arguyó que se necesita gobernar a Honduras con manos limpias; ya que solo de esa manera se podrá despegar hacia el desarrollo. “Vamos a cambiar la desesperanza por optimismo”, agregó.

Por su parte, el precandidato por el movimiento “Recuperemos Honduras” del Partido Liberal, Luis Zelaya visitó las ciudades de Choluteca y Marcovia, en el departamento de Choluteca.

En Marcovia, Zelaya fue acompañado por el coordinador de campaña de Choluteca, Yuri Sabas y el precandidato a alcalde por ese municipio Rony Umanzor.

En su participación, Zelaya pidió el respaldo de la zona sur para poder llegar al poder. “Necesitamos recuperar la salud al pueblo, por estamos aquí en esa lucha porque todos queremos un cambio en Honduras.

“El próximo gobierno no será del Partido Nacional, los vamos a sacar punta de votos en las urnas. El pueblo ha perdido la esperanza en la clase política, pero crean que no todos somos iguales”, argumentó.

Por su parte, el precandidato presidencial por el movimiento Yanista, Yani Rosenthal, no tuvo actividad política este día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here